"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

Un sueño que tuve

Mi destino fue alterado con el soplo del viento,
tan frágil, tan efímero.
Ahora no tengo nada, todo es incierto,
el viento me lleva a lugares lejanos a mi hogar, que nunca quise conocer,
pero ya estoy aquí, aunque aun no le veo el sentido a todo esto.

Soy capas de volar y no se muy bien porque,
no soy un ángel ni pretendo serlo, la divinidad es algo que no me pertenece,
mas bien vengo de lo profano,
como dije, aun no se que hago aquí.

No me siento cómoda, no quiero estar aquí, quiero volver a mi casa,
pero ya no se el camino.
Ven a buscarme, pero no quiero que tú también te pierdas.
Quizás nos quedemos juntos aquí, en este lugar extraño,
donde las ideas se comparten, y los sueños se ven proyectados en imágenes,
no digo que sea un lugar malo, solo que es desconocido.
Si estas aquí con migo puedo hacer de este lugar mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario