"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

El final

Si pudiera besarlo,
Mi pecado se volvería lujuria y la lujuria en arte,
Y mi arte en aflicción, y luego en la muerte.

Y mi muerte no seria algo importante,
Mi muerte no seria más que un cortejo fúnebre por las calles,
Un Padre Nuestro y un Ave María.

Y yo estaría en mi aposento,
Soñando aun con su beso,
Sin la absolución ni arrepentida de mis pecados,
Sin tener descanso para mi espíritu.
No iría ni al cielo ni al infierno,
Simplemente quedaría en vagando,
Buscando, buscando otro beso.

Mi cuerpo terminaría en susurros de lo que fue mi figura,
Mis palabras no tendrían sonido
Y mi risa se evaporaría, solo quedaría su eco.
La extinción de mis ojos marcaría el fin de nada,
Solo la luz de alguien menos, alguien que no hizo nada,
Que no alcanzó.

Mis ojos serian la niebla,
Esa niebla que cubriría la iglesia,
Donde nunca encontré nada, porque nada busque.
¿Adonde iré ahora?
La esperanza de otro beso quedo derrotada en el momento de mi muerte y ahora buscare descanso,
No soy bienvenida ni en el cielo ni en el infierno,
¿Adonde iré, si mi hogar esta destruido y bajo tierra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario