"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

no como tú.


Me miran y piensan que no tengo vergüenza.
que ando por la vida haciendo y diciendo lo que quiero,
no tengo prejuicios y debería tener mas respeto.
si, respeto.
respeto a que?!
a guardar en silencio lo que todos hacemos,
de esconder los pecados, como todos los esconden...
a fingir que tenemos buenos sentimientos, cuando la verdad es que estamos corrompidos.

y todo escondido bajo una cruz...
como si eso subiera nuestro status
Soy pecador, pero mira, llevo una cruz.

2 comentarios:

  1. Todos llevamos una cruz, unos más pesadas que otras, y algunos las cargan con más gusto que otros.

    Por mi parte mi cruz que cargo la llevo con gusto, porque es fruto de mis acciones, dee las cuales no me arrepiento!

    ResponderEliminar
  2. Pecar te hace humano, nosotros somos humanos. Si no pecáramos iríamos contra nuestra naturaleza.

    Yo mi cruz, no se si la cargo con gusto, pero la cargo sabiendo que debe ser así. Saludos a todos!

    ResponderEliminar