"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Quisiera ser honesta con migo misma y enfrentarme.

Decirme de una buena vez por todas que puede que este haciendo las cosas mal, pero no quiero…

Tener este dilema me congela el alma, no se si ser buena o mala, o como soy en realidad, o si realmente vale la pena pensar en vez de vivir, o vivir sin pensar…

No quiero caminar sola siempre, solo a veces, pero inevitablemente terminare en ese rumbo solitario cuando la vida me devuelva la mano.

Me estoy volviendo loca en mis divagaciones y en mis actos, n ose lo que hago ni porque lo hago, solo lo hago y se que algún día tendré que afrontarme a las consecuencias, pero así no lo quiero.

Si fuera como la Biblia lo pinta quizás tendría de ante mano mis dos pies en el infierno. Por suerte la Biblia es una mentira, porque la maldad se paga viva, quizás es algo peor…

No se por donde empezar asi que mejor no empiezo. Solo se que contigo soy mala y, contigo, soy buena… y con migo misma soy el caos.

domingo, 17 de abril de 2011

Decepción amistosa



Realmente me sorprende que no estés mal por mi.
no se porque guarde la estúpida esperanza de que me rogaras que no me fuera... que intentaras detenerme, pero no lo hiciste.
Eso me demuestra lo rotundamente equivocada que estaba en cuanto a lo nuestro. Yo pensé que quizás era algo importante, algo por lo que valía la pena luchar. Pero no luchaste por mi...
Lo que realmente siento en este momento es que todo este tiempo fui usada, y no fui mas que un instrumento para que pudieras responder a tu eterna pregunta de quien soy, que por cierto, ahora creo saberlo. y espero que nadie mas lo sepa, porque no le deseo a nadie mi sufrimiento al conocerte realmente...

No puedo creer lo que esta pasando en realidad. No te importa, así de simple.

sábado, 16 de abril de 2011

ahora estas en la lista de promesas a olvidar...



Que más puedo hacer que recordarte con amor y despecho.

Habría deseado que la realidad fuera distinta, pero acabo de acordarme que la realidad no es como yo quiera, aunque a mi me conviene que si.

Puedo decirte que te escribo con odio, y que probablemente la mayoría del tiempo te recordare como algo que no merece ni una lagrima.

No puedo negar que un día fue apacible caminar con tigo, acostarnos en el pasto y mirar los árboles. Pero hoy un lindo recuerdo queda opacado por la intensa ira que tengo, de haberme entregado y que tú no lo hicieras.

En verdad, si fuera como tu, podría ignorarte, dejarlo solo como un par de palabras y un hecho inconsecuente, pero no soy tan egoísta como para olvidarte, eso no.

Te di tantas oportunidades para remediar tu error con migo, desee tanto que cambiaras, que fueras el que yo pensaba que podías ser, el que eras al principio, o eso que por lo menos aparentaste ser.

No me interesa que lo que escribo suene bien, solo me interesa que entiendas que no te deseo ninguna pena, pero que a veces me gustaría que te pusieras en mis zapatos.

Y tú me dices que si, lo haces, pero solo hipocresía sale de tu boca, mentiras y palabras vanas que no tienen ejemplo.

Se que es fuerte decirte esto, pero ahora, a diferencia de muchas personas que ven una mascara de ti, yo pienso que eres una escoria, y que conocerte realmente me hizo mas daño que conocerte a medias. Realmente desearía que nunca nos hubiéramos conocido, pero el destino tiene sus jugadas, y a veces son malas.

Que más puedo decirte… ¿tiene remedio? NO, me perdiste para siempre.

jueves, 7 de abril de 2011




Al principio, era yo el viento. y solo fluia Tambien fui fuego y calidez un dia, pero esos dias quedaron atras. Hoy mas bien, llego a darme cuenta que solo soy tierra. tierra y agua. cuando muera me evaporaré al viento y volveré a ser solo tierra. no soy nada más que eso. y tu también. pero al fin y al cabo, tu y yo "no somos mas que una misma locura" y por eso estamos juntos de vez en cuando. no se si entiendes que yo entiendo lo mucho que nos entendemos. Sabes que llegará un momento en el que todo lo que estorba desaparecerá y solo quedaremos tu y yo nuevamente. Será suficiente para ti? no lo creo. yo contigo estoy completa, pero yo para ti solo soy una parte de tu todo, no todo. aunque eso no es lo que reprocho, solo decía. Pasarán los años y seguiremos siendo tierra y agua combinados de una manera extraña que nos da la vida... pero cuando eso termine, ambos volveremos a ser tierra, y quizas seamos un conjunto, como lo fuimos siempre cuando no hay piedras en el camino.

martes, 5 de abril de 2011

nunca voy a parar de gritarte y de decirte cuando eres un imbecil.
no me importa herirte.

- Exijo un remboloso!... porque pagué mucho por un producto y me salió de mala calidad, hay alguna posibilidad de eso?

- no señorita, usted lo compro en oferta, no se aceptan devoluciones.

- fuck!... quizas habrá que reciclarlo, aunque eso no se puede con este producto tan malo, ya lo intente.

sábado, 2 de abril de 2011

En cierto sentido, igual te pierdo... no significa que sea algo malo. solo algo que hay que superar uno de estos dias.
pero hoy dia no hay tiempo para esas cosas, hoy solo se respira.
hoy la lujuria va y viene, pero siempre regresa, sobretodo en dias como hoy dia.
no me digas... hoydiahoydiahoydia... hoydia empiezo dieta.
aunque también puede ser un dia para sufrir... o simplemente escribir cosas incoherentes como esta.
solo se que hoy dia, te quiero con migo, y no con ella.

En el viento te harás brisa, si permaneces lejos de tu hogar.
yo podria llevarte, si así quisieras...