"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011




Al principio, era yo el viento. y solo fluia Tambien fui fuego y calidez un dia, pero esos dias quedaron atras. Hoy mas bien, llego a darme cuenta que solo soy tierra. tierra y agua. cuando muera me evaporaré al viento y volveré a ser solo tierra. no soy nada más que eso. y tu también. pero al fin y al cabo, tu y yo "no somos mas que una misma locura" y por eso estamos juntos de vez en cuando. no se si entiendes que yo entiendo lo mucho que nos entendemos. Sabes que llegará un momento en el que todo lo que estorba desaparecerá y solo quedaremos tu y yo nuevamente. Será suficiente para ti? no lo creo. yo contigo estoy completa, pero yo para ti solo soy una parte de tu todo, no todo. aunque eso no es lo que reprocho, solo decía. Pasarán los años y seguiremos siendo tierra y agua combinados de una manera extraña que nos da la vida... pero cuando eso termine, ambos volveremos a ser tierra, y quizas seamos un conjunto, como lo fuimos siempre cuando no hay piedras en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario