"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Decepción amistosa



Realmente me sorprende que no estés mal por mi.
no se porque guarde la estúpida esperanza de que me rogaras que no me fuera... que intentaras detenerme, pero no lo hiciste.
Eso me demuestra lo rotundamente equivocada que estaba en cuanto a lo nuestro. Yo pensé que quizás era algo importante, algo por lo que valía la pena luchar. Pero no luchaste por mi...
Lo que realmente siento en este momento es que todo este tiempo fui usada, y no fui mas que un instrumento para que pudieras responder a tu eterna pregunta de quien soy, que por cierto, ahora creo saberlo. y espero que nadie mas lo sepa, porque no le deseo a nadie mi sufrimiento al conocerte realmente...

No puedo creer lo que esta pasando en realidad. No te importa, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario