"La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea.
El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo."





Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Quisiera ser honesta con migo misma y enfrentarme.

Decirme de una buena vez por todas que puede que este haciendo las cosas mal, pero no quiero…

Tener este dilema me congela el alma, no se si ser buena o mala, o como soy en realidad, o si realmente vale la pena pensar en vez de vivir, o vivir sin pensar…

No quiero caminar sola siempre, solo a veces, pero inevitablemente terminare en ese rumbo solitario cuando la vida me devuelva la mano.

Me estoy volviendo loca en mis divagaciones y en mis actos, n ose lo que hago ni porque lo hago, solo lo hago y se que algún día tendré que afrontarme a las consecuencias, pero así no lo quiero.

Si fuera como la Biblia lo pinta quizás tendría de ante mano mis dos pies en el infierno. Por suerte la Biblia es una mentira, porque la maldad se paga viva, quizás es algo peor…

No se por donde empezar asi que mejor no empiezo. Solo se que contigo soy mala y, contigo, soy buena… y con migo misma soy el caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario